Tuesday, August 15, 2006

Orgía intelectual


¿Animal? ¿animal? ¿creen que el placer es sólo digno del animal?... si... si... ideas encerradas en mi cabeza... salgan... salgan... o yo me meto en ellas... más fuerte... ¡quiero explotar!... sin mis letras no tendría amadas, no sabría de amor... no vería nada... eso, si... si... así... dame más... ¿unas pastillas?... no arruines la felicidad creativa animal por ser fantasía en demasía, vamos mujer... no me dejes así... ¡El Cogito, el Cogito!, ¿un beso de tinta?, Bah... no te molestes en preguntar si me mancho... dame más, soy tu dios ¿dices que sin ti no vivo?... Ahh... si... si sigues con lo mismo no discuto... no discuto... háblame que me apasiona, ¿eyaculé tan pronto?, sólo pasé toda la noche en esto... poséeme puta socrática desgraciada ¿qué no soy digno de esto como dios?... ese no te merece, es demasiado perfecto para pensar ¿no ves que no se mueve?... basta encanto, me llenaste en creces... Ahora pasaron nueve minutos como nueve meses... y ya tengo la panza de cervecero... animal, animal soy, un maldito animal soy que tiene partos eyaculados... (sin esto no se puede vivir porque somos animales letrados).

Mademoiselle Sophie

2 comments:

ComandanteOso said...

Mmm ñamiii

Benito Boutique. Moda ecléctica para todas las edades said...

Unos amigos a los que les has comentado pensarón que tu eras yo, creyerón que eras una especie de alter ego mio, un desdoblamiento o algo así, debido al parecido en los intereses y tu pseudónimo que incluso es el mismo que el que yo ocupe en algún momento. También soy profesora de historia y gusto mucho de la literatura.
Tus textos los estoy leyendo progresivamente, lo que llevo me parece bastante bien, se nota que escribes en serio...

au revoir