Sunday, June 06, 2010

Espada

Mis manos sudorosas atraviesan el abismo de tu indiferencia...
me proteges con el rechazo hacia mis labios enrojecidos con tu recuerdo...
El filo seduce mis entrañas, los pelos de mi piel se estiran para alcanzarla...
Tus ojos cuando se cierran ante los mios...
La empuñadura quema... la tsuba me contiene...
Tus manos nunca me tocan... aunque intente rozarlas...
La espada si quiere rozarme, tocarme, atrazarme... me acaricia con su aguja que me besa abierta al sueño eterno...
El sueño eterno es una promesa de que la vida contigo será real...
El corte sabe a sangre y veneno...
Una promesa...
Una promesa...
Este es sólo el lugar que me pertenece, al que me debo cuando en ese momento de la vida abri la puerta...
La espada se encuentra con mi piel, la hace llorar con un toque eléctrico de seducción maldita...
Toca mi corazón... como él lo tocó y ahora no respira esperando... valiente e indolente...
Cruza mis órganos y desgarra cada fibra de esta vida para que llegue la otra...
No puedo...
quiero una muerte honorable...
Viviré con la armadura a cuestas y la espada en mi empuñadura, no en mi pecho.

No comments: