Wednesday, June 16, 2010

aishteru

Aunque la sangre corra entre los ríos que nos baña como último destino...
Aunque los clanes del destino ya nos dijeran que el final comienza con el renacer...
Aunque el viaje de nuestros cuerpos tenga un retorno infinito...
Aunque la brisa que me espera no sea la misma que toque tus alas...
Aunque tu, lobo expectante, me dañes con tu verdad...
Yo, cual pantera sedienta de sangre, ire a buscarte...

Si en el camino de la espada hemos de reunirnos, cual guerreros en busca de la flor de cerezo...
Retornare hasta que el sudor del hachimaki se vuelva sangre,
el tenugi salga del dolor...
la coraza enreje mi corazon deseoso de tus besos,
pero de mi cuerpo no salga más que esos cuatro preceptos...espíritu-espada-cuerpo-movimiento...
y cual dragón dorado...
me den el vuelo y el corte perfecto.

No comments: