Saturday, August 21, 2010

Tormenta

El día en que los soles se conecten en el deslizar de mis dedos...
el agua se volverá esencia de mi deseo de curar con el corazon...
el fuego será el aliento de mi amor contenido...
el aire irá rotando en mis piernas para volar sobre el inmenso mar que se tragará todo...
Suban... suban...

La tierra girará en torno a su propio eje, como una bailarina de la muerte...

Los corazones no preparados pedirán auxilio al dios que mejor les solucione el dolor...
los corazones preparados vivirán tranquilos, con el aprendizaje del dolor...
con la esperanza y la fuerza que les otorga el amor...

Lo dijeron los hopis, lo dijeron mayas... lo dijo mi corazón el día que despertó de su letargo a los 3 años cuando una guadaña me dijo que la consciencia transforma todo, y todo es de todos y todo es de nadie... y nadie... tampoco existe.

Vivimos de nuestro aprendizaje, del corazón deseoso de amar... amo porque de conexiones de amor está hecho el universo, amo porque la tierra me conoce, amo porque venceré a la muerte ya que en este mundo nada se crea ni se destruye... solo se transforma.

Creo que lo que llaman coincidencia o normalidad es sólo el diálogo insípido de un espíritu que no trasciende... las aves cantan, el mar me habla, el mar nos habla un idioma que sólo el corazón entiende.

Nuestros destinos ya están fijados en esta ruta de aprendizaje, seamos felices porque no estamos solos, seamos felices porque el tiempo no es más real que lo que tocamos con la punta de nuestra nariz...
seamos felices porque tenemos la capacidad de amar, cambiar, mejorar, luchar... porque yo al igual que muchos... seremos los protectores de luz de los corazones que aman.

No comments: