Sunday, August 08, 2010

Preguntas

¿Me amas?
Que pregunta más egoísta...

¿Me recuerdas?
No me preguntes si no estás dispuesto a aceptar las dos opciones...

¿Volveremos a vernos?
No me pidas ver las acciones que dependen de tus decisiones...

El corazón está cercano al universo, porque es el universo quien vive dentro de él...
las estrellas nos llaman a apagar el cielo de bombillas y rascacielos...
Mis manos me llaman a liberarte y no esperar tu regreso.

La espada que ciño en mi cinto, es mi leal compañera...
sabe que debo dejar las preguntas irrelevantes,
esas preguntas que sólo surgen por el dolor y el autocompadecimiento...
esas preguntas que sólo dan esperanza falsa porque la realidad depende de las acciones de otro.

Mi corazón se siente tranquilo...
porque busca las preguntas correctas... porque sabe que estas no siempre tienen respuesta...
porque su existencia... está sólo para recordarnos...
que aún seguimos vivos.

No comments: