Tuesday, July 20, 2010

Samurai

Las campanas suenan ante la proximidad del que de sangre devora su vida...
La mirada tranquila en la profundidad de unos ojos negros, la piel tono miel,
los párpados detenidos y el ki dorado...

Las pisadas en esas sandalias tranquilas, la inclinación inexistente,
lo oscuro de sus cabellos tocando su rostro como caricias venenosas...
La flor de sakura perfecta se halla en el alma de la muerte,
la espada compañera y ejecutora del destino de proteger y vencer.

El miedo para el guerrero es una limitante, quita el filo de la espada para volverla contra uno mismo,
el temple de hierro es el alma del guerrero... su lucha: la lealtad a su honor y los suyos.

Soy un samurai con destino y origen en la semilla del mundo, la semilla del amor universal que me conduce a la protección de todos, porque a todos pertenezco.

El amor es mi brújula, la luz mi materia, el deseo mi karma...
Juro protegerte como al daimio que siempre ame pero no puedo tocar,
mi honor es el escudo que me protege de la desesperanza...
mi temple y humildad de guerrero el camino que he de seguir...
como samurai de luz.

No comments: